Durante el último siglo, los palestinos y las palestinas han resistido persistentemente al colonialismo y a la limpieza étnica. Desde la siniestra declaración de Balfour hasta el reciente informe de la ONU, que concluye que Israel está practicando el apartheid contra todo el pueblo palestino, nuestras aspiraciones de liberación y nuestra resistencia popular continúan. El movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) es hoy un componente principal de esta lucha popular por nuestros derechos inalienables y siendo a su vez la forma más efectiva de solidaridad internacional con nuestra causa.
Confiamos en tu apoyo para fortalecer nuestro movimiento y su impacto.
https://bdsmovement.net/donate

BDS fue lanzado en 2005 respaldado por la gran mayoría de nuestra sociedad para restaurar los derechos básicos del pueblo palestino. Fundamentado en la Declaración Universal de Derechos Humanos, BDS es un movimiento inclusivo y antirracista que empodera a las personas de conciencia y los movimientos progresistas de todo el mundo para poner fin a la complicidad en las violaciones de Israel del derecho internacional y, por lo tanto, para contribuir de manera significativa a nuestra lucha por la libertad, la justicia y la igualdad.
A pesar de la guerra declarada por parte de Israel contra el movimiento BDS y contra los defensores y las defensoras de los derechos humanos que participan en él, BDS continúa creciendo en todo el mundo a un ritmo impresionante. Los recursos masivos, tanto humanos como financieros, que Israel ha comprometido en su intento desesperado por extinguir el movimiento, así como la batalla legal y las tácticas de intimidación y difamación que ha adoptado en contra del movimiento, están fallando.
Desde iglesias importantes y centros estudiantiles en los Estados Unidos hasta las federaciones sindicales más grandes de Brasil, Reino Unido y Sudáfrica; desde las decenas de ayuntamientos e instituciones públicas en el Estado español, hasta el sindicato de agricultura más grande de la India, pasando por las principales organizaciones sociales y movimientos de defensa de los derechos humanos en el mundo árabe y sin olvidar a los mayores fondos de inversión en Noruega, Holanda y Dinamarca, el impacto de BDS es inconfundible.
Hoy, necesitamos tu ayuda para contrarrestar la guerra de represión de Israel, para crecer, para multiplicar el impacto de nuestro movimiento y para avanzar aún más en la lucha por los derechos del pueblo palestino.
Sé parte de nuestra lucha por la Libertad, la Justicia y la Igualdad.
https://bdsmovement.net/donate
Un saludo solidario,

Mahmoud Nawajaa
Coordinador General, Ramallah
Comité Nacional Palestino de BDS (BNC)

El Comité Nacional palestino de BDS (BNC) es la coalición más amplia de la sociedad civil palestina. Lidera y apoya al movimiento mundial de Boicot, Desinversión y Sanciones por los derechos del pueblo palestino.