Blog

La cultura sefardí es patrimonio de la humanidad, no de Israel

• La Coordinadora ‘Andalucía con Palestina’ rechaza el uso de la cultura sefardí por parte de Israel para blanquear las vulneraciones de Derechos Humanos que comete con la población palestina.
• La Red Internacional de Judíos Antisionistas (IJAN) insiste en promover el conocimiento de la cultura sefardí pero alertan de sobre la posible confusión con la ideología sionista que sustenta al Estado de Israel.

No a la utilización de Granada como la imagen para el Apartheid israelí en Eurovisión

La Coordinadora Andalucía con Palestina se suma al comunicado de la plataforma BDS-Granada que muestra su rechazo por la celebración del festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv y la instrumentalización de la imagen de Granada.

70 años de la Nakba. Colonización y Apartheid en Palestina.

Para asistir a las jornadas es necesaria inscripción previa: https://candaluciacpalestina.typeform.com/to/J0wLRl

Con motivo del 70 aniversario de la Nakba, la limpieza étnica que expulsó a más de 750.000 palestinos de sus tierras para la creación del estado de Israel, la Coordinadora 'Andalucía con Palestina' organiza en el Parlamento de Andalucía unas jornadas de trabajo y de debate junto a parlamentarios de los diferentes grupos políticos de la cámara andaluza con el siguiente programa:

9.30 Bienvenida

Páginas

Back to Top